viernes, 12 de mayo de 2017

Despedida Andrea

Después de todo este tiempo, llega el fin de cuatrimestre y con él, el final de esta asignatura que tantas cosas buenas nos ha aportado como grupo y a nivel individual.
Antes de nada, dar las gracias a mis compañeras Thais y Ángela y a mi compañero Ángel, por recorrer juntos este camino y hacerlo mucho más llevadero. Al igual que a la profesoras Paz y Esther, por tanta paciencia y dedicación, por soportarnos aquellas tardes en las que era imposible hacernos callar, y por animarnos a explotar nuestra creatividad, a creer en nosotras mismas y en aquellas creaciones que realizábamos con las diferentes aplicaciones y recursos que nos descubrían, que fueron muchos.

Son muchas las cosas buenas con las que me quedo de esta etapa, como también son muchos los recursos que dejo guardados en mi Symbaloo (uno de los recursos que nos descubrieron nuestras profesoras) y de los que estoy segura, sacaré mucho partido en un futuro, cuando tenga mi propio alumnado a mi cargo.

Y con esto, me despido, muchas gracias por todo lo aportado y hasta siempre!!!

Crédito de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario